Hola de nuevo, si que trabajas bien la madera y el carton, esta preciosa, he visto alguna mas en alguna pagina de talleres, y la verdad es que por ganas me pondria ahora mismo a intentar hacer una de esas pero, no saco tiempo ni para avanzar con mis proyectos. A ver si pronto podemos ver mas cositas tuyas.
2 comentarios:
Hola de nuevo, si que trabajas bien la madera y el carton, esta preciosa, he visto alguna mas en alguna pagina de talleres, y la verdad es que por ganas me pondria ahora mismo a intentar hacer una de esas pero, no saco tiempo ni para avanzar con mis proyectos.
A ver si pronto podemos ver mas cositas tuyas.
23 de octubre de 2008 7:31
Publicar un comentario